Política

La Dirección de LASARTE MAROC S.A.R.L. considera como principios básicos de su gestión la realización de los servicios de acuerdo con los requisitos y necesidades de sus clientes, mirando en todo momento por la protección del medio ambiente y garantizando la seguridad y salud de todos sus trabajadores.

Para ello, la Dirección de LASARTE MAROC S.A.R.L. se compromete a cumplir la Política desarrollada en este documento, cuyo objetivo es establecer las bases para el desarrollo y mejora del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud de LASARTE MAROC S.A.R.L., garantizando el cumplimiento de las disposiciones incluidas en el Manual y Procedimientos por parte de todos los integrantes de la empresa.

La Dirección junto con los responsables de los diferentes departamentos, definirán los recursos necesarios en cuanto a equipos, organización y procedimientos de los procesos de trabajo efectuados por la empresa bajo el Sistema de Gestión para lograr los objetivos de crecimiento, avance y mejora continua deseados por la empresa.

La Dirección de LASARTE MAROC S.A.R.L. realizará de forma permanente la evaluación de la aplicación y eficacia de estas disposiciones, garantizando el cumplimiento y mejora de nuestro Sistema Integrado de Gestión.

PRINCIPIOS DE LA POLITICA INTEGRADA

LASARTE MAROC S.A.R.L. se compromete a realizar su actividad asegurando el cumplimiento de los siguientes principios en los que se fundamenta su Política Integrada de Gestión:

 

>    Cumplir con los requisitos legales que le sean de aplicación, así como otros requisitos que se suscriban voluntariamente.

>    Realizar sus actividades teniendo siempre presente la prevención de la contaminación y la minimización de los impactos sobre el entorno en que se desarrollan, así como la protección de sus trabajadores proporcionando las medidas necesarias para la prevención de daños y deterioro de la salud.

>    Priorizar en la consecución de la máxima seguridad laboral en la ejecución de todos los servicios, mantener a todo el personal formado e informado en la prevención de sus riesgos laborales, asegurando el uso de los equipos de protección, realizando un seguimiento de su aptitud médica y aplicando los mismos estándares de seguridad establecidos en la matriz española.

>    Velar por la seguridad vial de todas las partes interesadas que interactúan en los servicios de transporte.

>    Pulsar el grado de satisfacción de sus clientes, manteniendo contacto permanente con ellos para conocer sus expectativas y lograr ofrecerles el mejor de los servicios.

>    Adquirir vehículos que por sus resultados dentro de la empresa se consideren los más idóneos atendiendo a las necesidades presentes y futuras de sus clientes, tratando de incorporar las tecnologías más respetuosas con el medio ambiente.

>    Garantizar un buen estado de los vehículos mediante el desarrollo de revisiones internas a través de los programas de gestión implantados por la empresa independientemente de aquellas revisiones externas de obligado cumplimiento.

>    Establecer un programa anual de objetivos de mejora, revisando periódicamente su grado de cumplimiento y adoptando cuantas actuaciones sean necesarias para asegurar la evolución continua del sistema integrado.

> Favorecer la consulta y participación de todos sus trabajadores

>    Fomentar la cooperación y el respeto mutuo con los empleados, proveedores y subcontratistas, motivándolos para que asuman los principios de esta política en el desempeño de su trabajo, a fin de que se alcancen todos los objetivos marcados y que los clientes reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte.

>    Seleccionar el personal atendiendo no solo a criterios de cualificación y experiencia, sino también humanos, estableciendo programas de formación que permitan elevar el nivel de conocimientos específicos para el desempeño de sus funciones, incluyendo la seguridad vial como uno de los pilares en el desarrollo de las acciones de concienciación a la plantilla

>    No admitir comportamientos xenófobos o discriminatorios de ninguna índole dentro de la organización.

Esta política se implanta a través de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente  y Prevención de Riesgos Laborales basados en las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015, UNE-EN ISO 45001:2018 e ISO 39001: 2013.